La Clínica Vicente San Sebastián ha sido un referente para muchos bilbaínos que han nacido y han sido atendidos durante decenas de años. Su situación en el corazón comercial de Deusto, ha supuesto un gran reto, a la hora de que el edificio de viviendas mantuviera el carácter tan especial que caracteriza al barrio de Deusto. El proyecto ha sido desarrollado en colaboración con los estudios Katsura Arquitectura e I3 Arquitectos.
El edificio original contaba con un magnifico patio alrededor del cual se han diseñado 93 viviendas con trasteros, locales comerciales, 139 plazas de garaje. Así mismo y en búsqueda de la adaptación a los nuevos tiempos, el proyecto integra alrededor del nuevo patio en planta baja, una forma de vida saludable con gimnasio, zona infantil, pista de padel y solarium.
La arquitectura saludable se muestra no sólo por fuera sino también por dentro siendo un proyecto comprometido con el objetivo de alcanzar la calificación energética A, asegurando un mayor confort y ahorro económico para los usuarios.