En el primer año de andadura del estudio Agvar realiza varios concursos de los que destacan 3:
- Ganador del concurso de 68 VPO para jóvenes en Los Pizarrales en Salamanca, que se recuerda con cariño al ser el primer concurso ganado.
El proyecto se sitúa en una zona de expansión estratégica de Salamanca. La arquitectura se integra discretamente en el entorno, se configura la edificación con un perfil de planta baja más dos alturas y bajo cubierta. Presenta un desnivel aproximado de norte a sur de 4,50 metros. Así pues la edificación se obliga a ir escalonándose tanto longitudinal como transversalmente, fragmentando la edificación y enmarcando los portales en cuatro. Se realizan 82 parcelas de garaje.
- Edificio de oficinas polivalente Getxo Elkartegui, en las Arenas, en el que se transforma el mercado en un nido par empresas jóvenes.
La propuesta para el centro de Las Arenas (Getxo) genera espacios para actividades públicas polivalentes. El edificio está abierto al exterior y crea unos ejes que marcan diversos recorridos en torno a él, englobando todo un espacio exterior configurado por una plaza. El edificio se integra con el entorno de una forma callada debido a su carácter predominantemente residencial y tranquilo, e invita a participar y a intervenir en un nuevo espacio agradable y solidario potenciando la convivencia en la ciudad.Respecto al interior del edificio, el esquema distributivo del espacio servidor es lineal y colindante al edificio anexo, de tal manera que los espacios servidos quedan independientes y autónomos. La materialidad del proyecto se basa en la permeabilidad, la sensación de ver, pero sin ser visto.
- 587 VPO en Dos Hermanas en Sevilla, realizado en equipo junto con Solinas + Verd arquitectos.
El edificio se organiza en forma de peine teniendo en cuenta el soleamiento, la orientación y los vientos dominantes, haciendo los huecos de cada fachada específicos a estos criterios de eco-diseño. Se analizan los sistemas de protección de los huecos para evitar el exceso de soleamiento y aumentar los efectos de ventilación cruzada. Destacan los 4 patios diferenciados por temáticas según su flora autóctona de la zona, que hace un color característico en cada uno de los patios: El patio de los almendros, el patio del limonar, el patio de los naranjos y el patio del olivar