Apartamentos tutelados BILBAO SAN SEBASTIÁN VITORIA

Os presentamos 3 proyectos de Apartamentos tutelados realizados en diferentes momentos en el tiempo, en Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

 

60 APARTAMENTOS DOTACIONALES EN LA PARCELA AD-1 EN ZORROTZAURRE BILBAO – 2 PREMIO CONCURSO

En el concurso realizado en colaboración con el estudio de arquitectura BIKAI se consigue ganar el SEGUNDO PREMIO. Realizado en 2019.

 

55 APARTAMENTOS TUTELADOS EN INTXAURRONDO, SAN SEBASTIÁN – CONCURSO

Distribuidos en dos edificios situados para ofrecer la mejor orientación y soleamiento del entorno, en el barrio de Intxaurrondo. La implantación en la parcela se ha concentrado en dos mini torres, situadas en los puntos de mayor desnivel topográfico y consiguiendo el mayor espacio plano y soleado posible entre los edificios y sus colindantes; permitiendo que el arbolado y jardines sean utilizados por la comunidad en su conjunto, sin ser cercados en una urbanización privada. Se aplican los principios de eco-diseño lo que consigue reducir el consumo hasta en un 30%.

 

150 APARTAMENTOS TUTELADOS EN VITORIA – EJECUTADO

Agvar  junto con LKS  llevan a cabo de forma conjunta el Proyecto Básico y de Ejecución de estos Apartamentos Tutelados en la zona de Salburua, próxima al Buesa Arena, en Vitoria.El conjunto residencial forma una gran plaza-parque entre los edificios que se esparcen por las parcelas a modo de vagones de tren, resolviendo con éxito la diferencia de cota del terreno adaptando las viviendas y las plazas al entorno.En el perímetro se suceden caminos peatonales y actividades para los mayores, que nacen en los espacios comunitarios.