Myriam Ibañez Moreira

Arquitecta por la ETSA de  San Sebastián de la Univ. del País Vasco (UPV/EHU) desde 2010, con Premio extraordinario Fin de Carrera.  En 2011 cursa el Máster universitario en Ingeniería de la Construcción por la ETS de Ingeniería de Bilbao con Mención Honorífica. Se especializa en rehabilitación sostenible, construcción en madera y urbanismo ambiental. Entre 2006-2009 realiza prácticas en el Dpto de Urbanismo del Ayto de Derio, y en colaboración con  la Sociedad de ciencias Aranzadi  participa en la restauración del edificio Egoiena en Segura.  En 2010, de forma independiente,  lleva a cabo la rehabilitación de una vivienda unifamiliar en La Franca, Asturias. Destaca su participación en el concurso de ideas para la regeneración urbana del Barrio Herrera-Larratxo en Guipuzkoa obteniendo el primer premio.

Se incorpora al equipo Agvar en 2010 y forma parte del equipo de desarrollo de Proyectos. Lleva a cabo la coordinación multidisciplinar y gestión  BIM de los Proyectos de Ejecución internos y con otros equipos colaboradores de Arquitectura e Ingeniería.

Al equipo Agvar aporta constancia y eficacia en el día a día. Estudia al detalle cada fase y hace del Proyecto de Ejecución y de la Obra algo emocionante. Destaca su compromiso  y su persistencia por mejorar  cada proceso aportando alternativas  y aceptando nuevos retos.