Marco Souto Souto

Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Univ. Politécnica de Valencia (ETSAV) desde 2012, con M.Honor en el Proyecto Fin de Carrera. Entre 2011-2013 forma parte del colectivo de arquitectos Arquitectura Se Mueve desarrollando proyectos de participación ciudadana y arquitectura social.

Diseñador gráfico. En 2014 gana dos Concursos de diseño gráfico: el cartel de Carnavales de Bilbao y el de Fiestas de Santurtzi. En 2015, diseña el cartel de Carnavales de Sestao.

Se incorpora al equipo Agvar en 2013 y forma parte de los equipos de desarrollo de Concursos y Proyectos.  Destaca su participación en 2015 en cuatro Concursos ganados: 360 Viviendas en Zorrotzaurre-Bilbao, 102 VPO en Santurtzi, Masustegi-Bilbao Txokoak y la Plaza Trinidad ,Abanto-Zierbana Guneak. Apasionado del diseño conceptual y constructivo. Es co-responsable de la identidad corporativa y la estrategia de comunicación on-offline de la empresa.

Al equipo Agvar aporta creatividad, ilusión y positividad en el día a día y en los proyectos en que se embarca. Destaca su iniciativa y su inquietud por mejorar el equipo aportando nuevos puntos de vista y aceptando siempre nuevos retos.