Inés Hernandez Massobrio

Arquitecto por la ETSA de San Sebastián de la Univ. del País Vasco 1999. Realiza el módulo de Gestión Urbanística del IVAP. Desde 2013 es arquitecto BIM. Además de la práctica de la profesión a modo individual, destacan sus colaboraciones con arquitectos profesores de la ETSA de San Sebastián; Estudios de Arquitectura como Lehen Gaia  (San Sebastián), ARDV (Bilbao) y ACH (Getxo);  Arquitectos como Rafael Manene y Fernando Pérez y la Consultoría Ambiental Kimar.

En 2003 junto a Matías Varona y José Aguilar gana el Concurso de 211 Viviendas de Plaza del Gas.

Entre 2002 y 2008 desarrolla para Jaureguizar el Sector Zubipunte en Amorebieta (SAPU), y el Área de Actuación de Plaza del Gas.

Se incorpora a Agvar en 2008 y forma parte de los equipos de desarrollo de Estudios, Concursos y Proyectos. Destaca por su aportación en la optimización de espacios en los proyectos y su experiencia en los diferentes estudios de viabilidad sobre suelos, planeamiento y urbanismo. Al equipo aporta experiencia, constancia, y unión de equipo. Destaca su positividad y fuerza por cohesionar el equipo Agvar, aportando soluciones para llegar al fin correcto los requerimientos del cliente.