Cristina Rodríguez Fernandez

Arquitecto por la Universidad Alfonso X El Sabio y Arquitecto Técnico por la Escuela Politécnica Superior de la Universidad de Burgos . Cursa un año de Erasmus en la Università IUAV di Venezia , y complementa sus estudios con un curso de rehabilitación de edificios históricos en Edimburgo. .Entre 2005 y 2008 trabaja en una OCT (Organismo de Control Técnico) realizando control de prevención de riesgos, y en un estudio de arquitectura donde colabora en el desarrollo de proyectos de vivienda de obra nueva yrehabilitación. Desde 2010 se forma en Revit y sus diferentes disciplinas

En el año 2008 se incorpora a Agvar, donde forma parte del equipo de Concursos y Estudios. Participa en numerosos concursos, destacando el primer premio de la rehabilitación de la fachada de la facultad de informática de la UPV, y realiza estudios de viabilidad en diferentes emplazamientos. Desde 2011 apuesta y fomenta dia a dia implementación del BIM en todos los proyectos. Es la responsable de mantener la actualización de las herramientas digitales y la formación de Agvar.

Aporta al equipo Agvar su capacidad de organización y crítica, el esmero por cuidar al detalle la calidad gráfica y estética de todo documento que pasa por sus manos…